Per a contactar amb nosaltres

dissabte, 3 d’octubre del 2009

Bloc obert però, inactiu de moment !


Aquest bloc queda obert

però demanem als visitants que també visiten el bloc alternatiu de

lafinestradelmenjador.blogspot.com

on estaran les noticies de la Llosa de Ranes que vaja publicant.

Recorde, si voleu informació d'aquest Poble des d'una visió progressista i entreu en aquesta pàgina, seguidament punxeu l'enllaç de "La finestra del menjador"

Moltes gràcies per la vostra visita






6 comentaris:

Schombrunn ha dit...

Doncs ja que tenim aquest blog altra vegada obert, anem a continuar on ho haviem deixat abans de les vacances.
Tots els que volem que els nostres actuals mandataris locals se'n vagin d'una vegada i no tornin més, i per tant la gent del poble que els vota huria de deixar de fer-ho, hauriem de començar a espavilar i fer que aquest descontent tan general que hi ha pel poble, o sembla que hi ha, surta cap a fora. Perquè molt de queixar-nos, però a l'hora de la veritat a La Llosa, ja sigui en eleccions locals, de la comunitat o nacionals, sempre guanyen els del PP, i sempre amb diferència respecte als altres. I pot ser a alguns podran comprar, però a tants en sembla difícil. Llavors, on està el problema?
Com jo no sé la resposta, aquí ho deixe, de moment.

lallosaderanes.poble@gmail.com ha dit...

Perdona que haja estat publicat el teu comentari i que ha sigut degut a qüestions tècniques. Problemes per voler portar dos blocs al mateix temps.

Disculpam

y yo a claudio ha dit...

Buenas tardes schombrunm.Tu y yo no podemos tener ideas mas dispares pero no quiero dejar de reconocer que siempre estás ahí tratando de animar al sr administrador,sigue así porque al final conseguirás tu objetivo.
Lo siento, pero no puedo evitar pensar que dices muchas tonterias pero tambien es cierto que te haces de respetar,se que no te gusta nada leer mis comentarios,estoy seguro que si de ti dependiera no me dejarias ni publicar mis comentarios,suerte que no es así. Bueno, el caso es que no puedo evitar pensar cual es tu identidad,claro, primero pense que eras catalán,una persona joven,pero digamos que sin darte cuenta me diste una pista...y bueno, caí en la cuenta de que Schombrunn era otra persona distinta a la que yo pensaba,
y efectivamente siempre dentro de las formas nos hemos saludado con respeto,pero mejor lejos uno del otro.
Por cierto, el problema como tu lo llamas a que el pp gane las eleciones siempre es el mismo,a la gente del pueblo no le gusta las personas que se presentan por el psoe,no dan confianza ni simpatia y esto aunque duela es la verdad.
De monento he aqui mi respuesta.

Schombrunn ha dit...

Bon dia a tots en general i a Y yo Claudio en particular,avui les obligacions professionals em van a impedir contestar-te, tingues per segur que ho faré a la major brevetat i com el mereixes, això dit en el bon sentit de la paraula, que consti.
Salutacions i fins aviat.

Schombrunn ha dit...

Buenos días para todos y un poquito en particular para Y yo Claudio.
Continuo con las referencias a tu escrito.
Mira sobre mis muchas tonterías que tú dices que digo, poco te han de preocupar: son gratis, no les cuestan ni un céntimo al contribuyente, ni uno. Al contrario de otras tonterías locales que nos cuestan un dineral, por ejemplo el sueldo del señor alcalde que según te informó el administrador de “La Finestra del menjador”, para este año está en 21.428,68 €, por media jornada. Dicha información pareció convencerte, pues desde ese día , 23 de junio pasado, no se ha visto por estos lugares intervención alguna tuya, aunque parece ser que han vuelto a renacer en ti dudas, por lo que has vuelto con tu estilo, del que permíteme me reserve el adjetivar. Fíjate tú la diferencia de costos de unas tonterías y otras. Las de nuestros mandatarios bien remuneradas no creo necesario enumerártelas, bastante bien las debes conocer.
Por otra parte continuas con la costumbre, fea todo sea dicho, de decir que he dicho cosas que uno no ha dicho o de hacer una interpretación bastante libre de mis palabras. Por más que miro, continuo sin ver por ninguna parte referencias mías a que no puedas hacer comentarios haya donde desees. Ahora, si el cuestionarlos, significa para ti que estoy pidiendo que no se te publiquen, pues entonces el problema es otro y desde luego no está en mis manos solucionarlo ni tampoco se pretende.
Sobre la pregunta que yo me hacia y a la que respondes con referencias a simpatías, confianzas y demás, encontré otra respuesta y fué en el último libro de Xavier Roig, “La dictadura de l’incompetència”, donde cita una frase atribuida a Juan March:” Cada dia neixen uns quants centenars de ximples, la gràcia es descubrir-los per poder treure’n profit”. La gracia y el provecho no se les puede negar a los del PP, quienes son los demás lo dejo a tu interpretación tan racional y objetiva, yo ya he hice la mía, que seguro no coincide con la tuya ni por asomo y no por eso no deja de ser tan legitima ni publicable.
Bien, por hoy ya está bien, no vaya uno a cansar a la concurrencia.
Por coherencia queda como “no saludo”.

y yo a claudio ha dit...

Buenos dias schombrunn

Gracias por tu amable comentario,a mi también me gusta la lectura,es de mis aficiones favoritas aunque este autor en concreto no lo leo porque no lo conozco. De todas formas, trataré de conseguir algún libro de este autor y asÍ poder sacar mis propias conclusiones.
Comentas que no escribo desde el 23 de junio y si tu lo dices asÍ será, pero eso de que me han convencido de no se que cosa, para nada,justo todo lo contrario. Mira, ya te anticipo que si no hago mis comentarios es por algo bastante importante que me lo impide, como por ejemplo una enfermedad,que afortunadamente esta más que superada.
También insistes en decir que si el sueldo del alcalde,que si tal o cual gasto,y yo siempre he dicho que el hecho de que una persona que hace su trabajo cobre, me parece sencillamente normal,de todas formas también cobran todos los concejales por asistir a los plenos y esto no parece importarte lo mas mínimo.
Tal vez he mal interpretado tus palabras y he pensado erroneamente que no querias ver los comentarios de alguien tan contrario a ti políticamente claro, pero la verdad es que con tu comentario de hoy me has dejado tu postura un poco mas clara. Gracias de nuevo y que pases un buen dia.